Comando armado atacó a balazos a un grupo de cuatro amigos que salían de una fiesta en la colonia Cocoyotes, alcaldía Gustavo A. Madero, por lo cual tres de ellos murieron y uno quedó herido de gravedad

El ataque ocurrió ayer domingo por la madrugada, cuando los afectados identificados como Ernesto ‘N’ de 38 años, Ángel ‘N’ de 28 años, Daniel ‘N’ de 35 y el lesionado, Yosafat Ali de 28 años, a bordo de un auto color blanco se dirigían a sus casas, cuando de pronto fueron atacados por varios hombres con armas de fuego

De acuerdo con las autoridades, los agresores interceptaron a los perjudicados al llegar a la esquina de Gavilán y Águilas, donde les cerraron el paso y les comenzaron a disparar. 


Te sugerimos: Taxista pierde el control y choca contra muro del Metro de la Línea 5 de CDMX


 Luego de la ráfaga de balas, los atacantes huyeron del lugar mientras tres de las víctimas quedaron muertas dentro del auto. 

Por su parte el conductor -quien seguía con vida- puso en marcha el coche y condujo hasta su casa, donde pidió ayuda a sus familiares. 

Ante la situación, sus parientes lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona en donde se encuentra internado y los médicos informaron que su estado actual de salud es delicado. 

En tanto, el auto quedó parado en calles de la colonia Cuautepec a donde, tras una alerta vecinal, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar el área. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Delincuente apuñala a un jovencito por oponerse a robo junto a la FES Aragón


Finalmente los vecinos informaron de la situación a los familiares de los jóvenes muertos, por lo cual mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México retiraban los cadáveres, ellos los identificaron. 

Los primeros reportes por parte de las autoridades establecen que este caso podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el ataque fue directo contra los cuatro hombres. Sin embargo, continúan con las investigaciones para ubicar a los responsables y esclarecer el crimen. 

GLE. 

Temas: