La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación para esclarecer el ataque armado en contra de una familia, de la cual murió un matrimonio y sus dos hijas menores de uno y 11 años de edad resultaron heridas, así como la abuelita materna de ellas.

Un par de presuntos motosicarios asesinó a la pareja de comerciantes, quienes viajaban en compañía de sus dos pequeñas y la mamá de uno de ellos, quienes fueron alcanzadas por las detonaciones.


Te sugerimos: ASESINAN y QUEMAN a una familia dentro de su casa en Edomex; entre ellos un menor de edad


El ataque ocurrió ayer por la noche, mientras las víctimas circulaban sobre Avenida Telecomunicaciones en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa, justo afuera del Tecnológico Nacional de México, dónde quedó el auto marca Audi con varios impactos de bala.

De acuerdo con los reportes, la pareja de comerciantes, identificados como Edgar ´N y Yeni ´N´,  se dedicaban a vender carriolas en un tianguis de la Calle 7.

Lo anterior, según información extraoficial, habría provocado rencillas con una banda criminal denominada 'Los Bonitos', quienes son los principales sospechosos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Reaparece el 'come gatos' en Azcapotzalco; piden a la Fiscalía detenerlo


Al lugar llegaron de inmediato agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina (SSC-CDMX) para acordonar la zona, hasta que los paramédicos llegaron por las niñas y su abuelita para trasladarlas de urgencia a un aspiración. 

Finalmente, peritos de la FGJCDMX acudieron a levantar los cuerpos del matrimonio, quienes yacían en los asientos del conductor y del copiloto.

 

Temas: