Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) capturaron a Alexis ´N´ alias ´El Oso´, presunto sicario e integrante del grupo delictivo ´La Unión Tepito´, en calles de la Ciudad de México. 

De acuerdo con las autoridades, después de una persecución lograron detener al hombre, quien momentos antes asesinó a balazos a un comerciante, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Por lo anterior, el presunto responsable del homicidio es un sicario del grupo ´La Unión Tepito´, el cual se dedica a cometer diversos delitos en la capital, entre ellos extorsiones.


Te sugerimos: El INE cumple la ley, no caprichos y vamos a defender su autonomía: diputado Luis Mendoza


La víctima era Jonathan ´N´, a quien ´El oso´ acribilló en el interior de un auto color azul, en las calles de la demarcación ayer por la noche, aparentemente por negarse a pagar la cuota que le solicitaban. 

El afectado laboraba en un puesto ubicado en el barrio bravo de Tepito, donde vendía  ropa, teléfonos y algunas otras cosas de segunda mano. 

Luego de cometer el crimen, Alexis ´N´ huyó del lugar a bordo de una motocicleta. Sin embargo, policías de la SSC-CDMX lo persiguieron con apoyo de las cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando (C2), ubicándolo a unas calles y capturarlo. 


Te sugerimos: [VIDEOS FUERTES] Automovilistas matan a puñaladas a médico oaxaqueño frente policía


Finalmente, al agresor lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica. 

En tanto, peritos de la FGJCDMX acudieron a levantar el cuerpo de su víctima y recoger los elementos de prueba necesarios para anexarlos a la carpeta de investigación correspondiente. 

GLE.

Temas: