Una pareja de sicarios en motocicleta, conocidos como ´motorratones´, ejecutaron de un balazo en la cabeza a un chofer del transporte público en Nezahualcóyotl, quien circulaba en su microbús por la colonia Las Águilas.

La agresión ocurrió ayer alrededor las 16:30 horas, cuando el hombre de 25 años llegó al cruce de la Calle 15 y Avenida 6.


Te sugerimos: VIDEOS| Linchamiento en Iztapalapa se sale de control; policías y vecinos pelean y dejan escapar a 1


En dicho punto, dos hombres armados a bordo de una motocicleta se le emparejaron, después de seguirlo por varias calles. Uno de ellos abordó la unidad y sin mediar palabras lo ejecutaron de un tiro en la cabeza.

Los pasajeros que iban en la unidad presenciaron el asesinato, pero prefirieron no intervenir ante el temor de terminar igual de la víctima mortal.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Tú me querías aventar!", mujer biker ataca con tanque de gas a taxista en Acoxpa


Tras el ataque, los usuarios descendieron el automotor y dejaron en su interior el cuerpo del conductor, quien manejaba un camión de la marca Ford con placas 219NZ062 con número económico 1005 de la ruta AB 082 que va de Tepozanes a Pantitlán.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, al igual que paramédicos de una ambulancia particular, quienes se encargaron de confirmar la muerte del chofer.


Te sugerimos: Delincuentes descargan pistola en cabeza de chofer por resistirse a asalto en Neza


Este hecho recuerda lo acontecido el 02 de junio, cuando desconocidos asesinaron a balazos a un chofer de transporte público, pero en la colonia Estado de México, en el mismo municipio mexiquense.

Ante esta situación similar, policías piensan que se trata de represalias por parte de extorsionadores que operan en la zona.

Temas: