Sicarios que viajaban en motocicleta ejecutaron a Jovanna Areli Hernandez Chazari, policía ministerial del Estado de México, cuando ella circulaba en su automóvil sobre la avenida López Mateos, Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la agresión, así como la identidad de la víctima, de quien detalló estaba investigando diversos homicidios cometidos en el municipio mexiquense.


Te sugerimos: ¡Ecatepec bravo! Linchan a dos asaltantes en Xalostoc y los dejan encuerados en la calle


“La servidora pública adscrita a la Fiscalía de Homicidios fue atacada con arma de fuego por individuos a bordo de una motocicleta mientras circulaba por la calle Adolfo López Mateos conduciendo su vehículo oficial”, precisó en un comunicado.


imagen-cuerpo

De acuerdo con las primeras indagatorias, los homicidas interceptaron a la policía en el cruce con Escalerillas, en la colonia Metropolitana Segunda Sección; aunque intentó ponerse a salvo, la mujer y su vehículo quedaron sobre uno de los camellones que divide la importante vialidad del municipio.


Te sugerimos: “A mí hermana la mataron esos policías”, surge VIDEO de los últimos momentos con VIDA de ABIGAIL HAY


Posteriormente, el Fiscal General mexiquense, José Luis Cervantes Martínez lamentó el hecho y lo calificó como un acto “cobarde” el homicidio. Asimismo, se comprometió a que no habrá impunidad y se llevará ante la justicia a quien sea responsable.

Temas: