Sicarios en motocicleta asesinaron a un joven de 18 años, a su mamá de 40 y al novio de ella, la noche del sábado 27 de agosto, en calles de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con el reporte policiaco, las víctimas salían de su domicilio ubicado en el callejón Cuarta Privada de El Mirador, conocido por ser punto de venta de drogas.

 


Te sugerimos: ¿Dan por muertos a mineros de El Pinabete? AMLO revela que familia acepta plan para rescatar cuerpos


Las primeras indagatorias sostienen que los homicidas esperaron que la mujer abriera la puerta del hogar, con la intención de abordar un vehículo que los esperaba.

Guadalupe quedó recargada en un auto Volkswagen estacionado frente a su hogar; dentro del vehículo quedó Fernando, su novio, mientras Francisco Eduardo, hijo de Guadalupe, trató de regresar a su casa, pero fue herido y murió dentro de la cocina.

 


Te sugerimos: ‘Justicieros’ cazan y ASESINAN a 3 ASALTANTES de transporte público en Nezahualcóyotl


El ataque ocurrió cerca de la medianoche del sábado en la colonia Cerillos; los habitantes escucharon el motor de una motocicleta y el sonido de los balazos.

Tras el ataque, los agresores escaparon a bordo de la motocicleta en la que viajaban.

Familiares de los fallecidos llamaron a policías y paramédicos para que acudieron al lugar a auxiliar a las tres personas, pero los equipos de emergencia ya nada pudieron hacer.

Con información de El Universal

 

Temas: