Pobladores del municipio de Apodaca en Nuevo León intentaron linchar a un hombre quien tras llenar el tanque de gasolina de su motocicleta, pretendió huir sin pagar los 315 pesos del combustible.

Tras escapar de la gasolinera Oxxo Gas, el joven de 25 años de edad, identificado como Mario ‘N’, derrapó metros adelante, en unas boyas reductoras de velocidad. Este incidente ocurrió la  noche del pasado viernes 25 de diciembre, alrededor de las 19:15 horas.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Se armó la campal! Familias pelean por un PASTEL de Costco


El despachador de la gasolinería ubicada en la calle Jilguero y avenida Golondrinas en la colonia San Miguel Golondrinas alertó a los vecinos, quienes acudieron al lugar y detuvieron y sometieron a golpes al sujeto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que vigilaban la zona, auxiliaron al moticiclista, evitando su linchamiento.


Te sugerimos: Popocatépetl “festeja” Navidad con múltiples exhalaciones; emiten ALERTA


Ante la presencia de los uniformados, los agresores se dispersaron. El despachador informó a los agentes de lo sucedido, por lo que trasladaron a Mario ‘N’ a las instalaciones del Ministerio Público, para definir su situación jurídica.

A pesar de las lesiones en el rostro, el presunto responsable necesitó de atención médica.

 

ARM

Temas: