Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX)  detuvieron a un motociclista por presuntamente atropellar a una niña de 5 años sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Valentín Gómez Farías, alcaldía Venustiano Carranza.

Al realizar labores de vigilancia, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), encargados de la seguridad en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Aeropuerto, en la Calzada Ignacio Zaragoza y Circuito Interior, fueron informados de una emergencia en las inmediaciones, por lo que de inmediato se acercaron al punto.


Te sugerimos: [IMAGEN FUERTE] Hombre queda con la cabeza destruida tras ser atropellado en Pantitlán


En el sitio se percataron que una menor se encontraba recostada en la cinta asfáltica, con visibles manchas hemáticas, la cual de acuerdo con testigos, había sido atropellada por un motociclista, al momento de cruzar la avenida.

Los oficiales solicitaron los servicios de emergencia, resguardaron la zona del accidente. Al lugar acudieron paramédicos, quienes diagnosticaron a la niña con posible fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, además de traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fue canalizada a un hospital para su atención médica inmediata.


Te sugerimos: ¡Metro CDMX pone orden! Retira vendedoras ambulantes, locales de Domino's y Oxxos


Por tal motivo, policías de la SSC-CDMX detuvieron en el lugar de los hechos a un hombre, que conducía la motocicleta, el cual fue señalado por los afectados como el posible responsable.

Luego de informarle sus derechos de ley, fue presentado junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Temas: