Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), recibió porras y vivas durante su participación en el evento que Morena realizó en el Auditorio Nacional, para conmemorar los 3 años de la victoria presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Más allá del discurso de los ponentes, fueron los militantes morenistas quienes se llevaron el foco de atención, pues de manera coordinada destaparon su apoyo para que la mandataria capitalina se convierta en la próxima presidenta de México.


Te sugerimos: Claudia Sheinbaum, la única gobernante invitada al informe de AMLO; Ebrard, el ausente


Presidenta, presidenta!" se escuchó fuerte al concluir el evento. No obstante, la celebración contrastó cuando otro grupo también expresó su molestia con Mario Delgado, actual presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

imagen-cuerpo

Al tomar la palabra, morenistas que estaban en la parte más alejada del auditorio comenzaron a abuchearlo y gritarle que renunciara.


Te sugerimos: [LIVE] AMLO rinde INFORME a tres años de su VICTORIA ELECTORAL


No obstante, Mario Delgado pidió a los cerca de tres mil asistentes permanecer unidos y no buscar la división del partido.

"Debemos honrar nuestros principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, para seguir teniendo la confianza de los mexicanos", expresó.

Temas: