La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, informó que los candidatos y candidatas del partido en la Ciudad de México pausaran sus labores de campaña, para solidarizarse con las víctimas del desplome de una trabe de la Línea 12 del Metro.

A través de su cuenta de Twitter externó “ La política es sensibilidad”, asimismo lamentó la tragedia, y aseguró que la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, sacará adelante a la Ciudad.   


Te sugerimos: Vecinos de Tláhuac advirtieron de la tragedia en la Línea 12 del Metro… 7 meses antes


En otra publicación solicitó a los opositores a no utilizar la tragedia para atacar al partido, pues está convencida que las autoridades iniciarán con las investigaciones correspondientes. 

“Un llamado a la oposición política a no actuar con mezquindad ni politizar el tema; que se realicen las investigaciones correspondientes, sin duda, pero ahora lo urgente es concentrar esfuerzos en personas heridas y en el rescate de las atrapadas”, puntualizó.


Te sugerimos: Saldo de la tragedia en la L12 del Metro: muere su madre y a su esposa le amputan una pierna


Por su parte, el presidente del Comité Estatal de Morena en la Ciudad,  Héctor Ulises García, también publicó un mensaje en sus redes sociales para expresar su apoyo y respeto hacia las personas que murieron y que resultaron heridas.

También desaprobó totalmente las acciones que militantes del Partido Acción Nacional (PAN)  han realizado, pues comentó que con su oportunismo, sólo "buscan obtener ventaja a costa del dolor humano".

GLE

Temas: