Morena sumó a una fuerza más rumbo al proceso electoral de 2021 al firmar un convenio de participación electoral con la agrupación política “Unidos por un mejor país”, la cual será vigente para 20 estados del país.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el dirigente de “Unidos por un mejor país”, Sergio Osorio Romero, firmaron la alianza y aseguraron que tiene como fin consolidar el proceso de transformación en el país.


Te sugerimos: Morena, PT y PVEM competirán en 2021 en alianza Juntos Hacemos Historia


“Estamos frente a uno de los procesos electorales más importantes, por ello, en Morena estamos trabajando para lograr la transformación de la vida pública del país, poniendo al pueblo como prioridad y eje central de todas nuestras acciones y decisiones”, dijo el presidente Nacional de Morena.


Abundó que la alianza con “Unidos por un mejor país” también busca consolidar la lucha en contra de la corrupción en todo el país, además de alcanzar la igualdad y el bienestar entre toda la población.

Por su parte el dirigente de “Unidos por un mejor país” destacó que la agrupación política coincide con las plataformas políticas de Morena, por lo que destacó la suma de fuerzas de cara a la elección intermedia de 2021.

Temas: