Félix Salgado Macedonio será el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guerrero, en las elecciones 2021, anunció Mario Delgado Carrillo.

El dirigente nacional del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo que ganó la encuesta y que fueron los propios militantes del estado quienes lo eligieron.


Te sugerimos: Félix Salgado Macedonio: vida, polémicas, disco y todo lo que debes saber


El polémico político solicitó licencia en el Senado el 14 de septiembre pasado, para contender por la candidatura.

Sin embargo, Félix Salgado Macedonio cuenta con acusaciones por delitos sexuales, luego de que una de sus empleadas lo demandara por abuso en el año 2016.

No obstante, se ha comprometido continuar con las líneas políticas establecidas por el presidente AMLO, quien encabeza la lucha por eliminar la corrupción, el influyentismo y la prepotencia de los políticos mexicanos.

Guerrero es un Estado ancestralmente lastimado por la pobreza, la marginación y tantas cosas que lo han lacerado. Por eso, es necesaria la llegada de la Cuarta Transformación", expresó en la conferencia en donde se anunció su triunfo contra Pablo Amílcar Sandoval.

 


Temas: