El coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal, lanzó un llamado a sus compañeros de bancada para evitar contradicciones internas y por el contrario buscar la manera para impulsar la fuerza del país y enfrentar la etapa pos-Covid-19.

En lo que se ha interpretado como una clara respuesta a su compañero de bancada John Ackerman, quien lo criticó por dar una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola y pedir la renovación de su coordinador, el legislador sostuvo que seguirá reuniéndose y hablando con empresarios y medios de comunicación.

"Como movimiento debemos ocupar todos los espacios. En política, los espacios vacíos se llenan".



Te sugerimos: Castigar fraudes electorales con 15 años de cárcel, propone Monreal


A través de redes sociales, Ricardo Monreal afirmó que no buscará confrontación con nadie, porque si no lo hace con la oposición, menos lo hará con sus compañeros que están en el movimiento luchando por la 4T.

En este mismo tenor indicó que la próxima semana, antes de finalizar junio, pretenderán armonizar la legislación secundaria para estar en igualdad de circunstancias cuando empiece el T-MEC.


Te sugerimos: Si fusionar IFT, Cofece y CRE genera ahorros, estoy de acuerdo: AMLO


De esta manera los empresarios y aquellos que se dedican a las actividades económicas estarán en ventaja natural y en los tres países (Canadá, EU y México) apliquen reglas similares.

Temas: