El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pagó una cantidad millonaria para que grupos de bots le insulten a él y a ella la alaben.

Durante una conferencia, el legislador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sostuvo que está haciendo un estudio forense para describir todas las cuentas que a diario lo atacan.


Te sugerimos: El Senado y Monreal frenan la iniciativa para ampliar vacaciones de los mexicanos


"Son cientos, diarias. Es un estudio forense para demostrar cómo, por sistema, hay cientos de cuentas de redes que me atacan todos los días y al mismo tiempo alaban a una de las aspirantes (a la Presidencia de la República)".


Precisó que las ofensas comenzaron desde hace 16 meses, por lo que esto es una guerra al interior de Morena.


Te sugerimos: AMLO destapa a sus ´corcholatas´ de Morena para la CDMX en 2024


"Tienen 16 meses golpeándome. Voy a denunciarlos a Twitter y a Facebook, porque es realmente insolente lo que hacen. Es una guerra fratricida al interior de Morena, que no les va a resultar y que creo que debilita al movimiento y pone en riesgo el triunfo de 2024", expresó.


"Pareciera un sistema, me imagino que importado del extranjero porque sus asesores son extranjeros", expresó al referirse al consultor español Antoni Gutiérrez-Rubí, quien fue asesor de Gustavo Petro en Colombia durante las elecciones presidenciales.

Temas: