Vanessa 'N', una ciudadana brasileña que residía en México, murió al caer dese la ventana del departamento donde vivía en la colonia Roma.

La mujer quedó en la banqueta agonizando, mientras que su pareja sentimental, un empresario mexicano identificado como Eugenio 'N', huyó del inmueble a bordo de un automóvil Cadillac.

Te sugerimos: La extraña muerte de una pareja joven en su departamento de Narvarte

Servicios de emergencia arribaron al lugar, ubicado en el 129 de la avenida Oaxaca, donde la victima yacía sobre el pavimento con múltiples lesiones de gravedad.

Luego de ser trasladada al Hospital Rubén Leñero, los médicos que la trataron confirmaron su deceso debido a la gravedad del impacto.

En un principio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desarrollaron las hipótesis de un posible suicidio o un accidente, pero tras investigaciones y la revisión de las cámaras de seguridad indicaron que el empresario mexicano es el principal sospechoso, debido a que huyó antes de que llegaran las autoridades.

De acuerdo con testimonios, la brasileña de 33 años trabajaba como modelo y su pareja le pagaba la renta del departamento, pero tenían constantes discusiones porque él no quería que continuará trabajando.

Instantes antes del accidente, Vanessa posteo en sus redes sociales una fotografía donde aparecen cenando y sonriendo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) permanece en la búsqueda del sospechoso a quien se le acusa de homicidio y feminicidio.

Te puede interesar:

Él es ‘Paco-Pacas’, distribuye armas y drogas en pacas de ropa para La Familia Michoacana

Caen 14 integrantes de ‘Los Rodolfos’, narcos que asolan a Xochimilco y el sur de la CDMX

[VIDEO] Capturan a ladrones que dispararon en el rostro a cuentahabiente

 

LACP

Temas: