“No tengo por qué pedirles perdón. Yo también soy una víctima”, aseguró y dijo la ex directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, Miss Moni, a padres de los niños que fallecieron en ese lugar en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Los dichos de Miss Moni ocurrieron durante la audiencia de individualización de pena antes de que el juez de control que lleva el caso le hiciera saber su sentencia.


Te sugerimos: Declaran culpable de homicidio a Miss Moni, ex directora del Rébsamen


Ante estas palabras, los padres de familia que estaban presentes en la audiencia exigieron que Miss Moni ofreciera una disculpa por la muerte de sus hijos, por lo que ante la negativa se molestaron.

El hecho suscitó desencadenó desorden en la sala de audiencias, por lo que el juez encargado del caso determinó decretar un receso al término del cual dará a conocer la sentencia en contra de Miss Moni.

Mónica García Villegas, conocida como Miss Moni, fue señalada como responsable de la muerte de 26 personas, entre estos 19 menores que formaban parte de la matrícula escolar, el 19 de septiembre de 2017, fecha en al que un sismo de magnitud 7.1 colapsó parcialmente el inmueble.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía pidió que Miss Moni pague más de un millón 700 mil pesos a cada uno de los familiares de personas que hayan muerto en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen.

Temas: