En redes sociales circulan un par de fotografías en las que se observa parte del rostro de un sujeto identificado como Eduardo, alias ‘El Bandido’, presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito.



De acuerdo con informes, un juez federal giró una orden de aprehensión en contra del individuo, a quien estuvieron a punto de capturar en un departamento de la colonia Narvarte, el 30 de octubre pasado.



Cuando ‘El Bandidoescapó luego de lanzarse desde un segundo piso, caer en la casa de al lado y decirle a la dueña del lugar que lo ayudara porque trataban de secuestrarlo.



En esa ocasión aprehendieron a los líderes que encabezaban La Unión Tepito, David ‘N’, mejor conocido como ‘El Pistache’, y Daniel ‘N’, alias ‘El Tiger’.



Te sugerimos: Cae banda con 269 mil pesos falsos en Tepito



Primeros informes señalaron que pese a que estuvo oculto por dos meses, en diciembre pasado regresó a la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde vivió los últimos años, para las fiestas decembrinas.



Al parecer, Eduardo se tomó varias fotografías el 31 de diciembre e incluso compartió algunas en sus redes sociales, y aunque se agachó e intentó cubrirse el rostro con una gorra, su mano tatuada con una rosa y lo poco que se asoma de su cara, dejó al descubierto su identidad.



En las imágenes el sujeto aparece acompañado de una mujer y lleva puesta una playera Gucci similar a las decomisadas en casa de ‘El Pistache’.



Supuestamente ‘El Bandido’ se dedica a la distribución de droga en bares del Estado de México, la Condesa y la Roma bajo las órdenes de Pedro Ramírez Pérez, alias ‘El Jamón’, quien es un ex reo, y es considerado actualmente por las autoridades como uno de los líderes de La Unión Tepito.




Con información de Carlos Jiménez


Te puede interesar:



Menor de edad se resiste a asalto en ‘micro’ y sujetos lo acuchillan



[VIDEO] Ofrece ‘Comandante Cobra’ 50 mil pesos a quien entregue a apuñalador de perro



[VIDEO] Ciclista golpea a conductor del transporte público por ‘aventarle’ el camión

Temas: