El partido Morena no ha donado un solo peso de su presupuesto, ni ha renunciado a sus tiempos pautados en radio y televisión para que se utilicen en la difusión de campañas de atención a la emergencia sanitaria por el virus SARS-Cov2, denunció el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.


Te sugerimos: [VIDEO] INE no ha recibido solicitud de Morena para donar 50% de prerrogativas para vacunas


A través de un comunicado, recordó que su representante ante el INE, Víctor Hugo Sondón solicitó la información sobre la campaña mediática de Morena, y la respuesta del instituto es que no se tiene solicitud de ceder o renunciar a sus pautas en radio y televisión.

“Acción Nacional demanda a Morena que deje de mentirle a los ciudadanos y cumpla con su palabra o modifique su propaganda tramposa y deshonesta que engaña a la gente”, aseveró Marko Cortés.

Hace unos días, el INE confirmó que Morena no había devuelto ni un solo peso de los más de dos mil 244 millones de pesos que recibirá para este año..

“Este partido ha utilizado el tema de las vacunas y la emergencia sanitaria con un total uso electoral, difundiendo propaganda mentirosa con un fin político, además de la descarada participación directa en el proceso de vacunación a través de sus cuervos de la nación, que son en los hechos sus operadores electorales”, abundó.

Marko Cortés recordó que no es la primera vez que Morena miente, prometieron que donarían recursos en el sismo de 2017 y no lo hicieron, prometieron que donarían la mitad de su presupuesto para la compra de vacunas y no lo hicieron; y ahora prometieron ceder sus tiempos y tampoco lo hicieron.

Temas: