Una menor denunció que durante dos años fue abusada por 30 hombres cada fin de semana, con el consentimiento de su papá.

La niña de 12 años de la India  relató a un grupo de consejeros terapéuticos, que su infierno comenzó cuando su padre invitó a sus conocidos a tomar en su domicilio.

Alcoholizados, los sujetos comenzaron a tocarla frente a sus padres y recuerda que los hombres desaparecían en el cuarto primero con su madre.

Te sugerimos: Niña de 7 años era violada por su padre y el novio de su mamá

Sin embargo, posteriormente, su padre comenzó a encerrarla en un cuarto con diferentes individuos, donde fue agredida sexualmente.

La menor contó que incluso su progenitor reservaba turnos a los hombres para que abusaran de ella y la obligaba a tomarse fotos desnuda para enviárselas a los individuos que la visitaban.

No recuerdo las caras. Todo está muy borroso. (...) Los hombres venían y la metían a mi madre al cuarto. Yo pensé que eso era algo normal. Una vez, mi padre me metió al cuarto con otros hombres”, contó la niña a una consejera.

Los especialistas señalaron que la menor fue abusada al menos por 30 sujetos.

El pasado 20 de septiembre, después de que sus profesores lanzaron una alerta sobre el caso, funcionarios de bienestar infantil rescataron a la niña y la trasladaron a un refugio.

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

agch

Temas: