Edgar "N" fue detenido el 18 de octubre por conducir en estado de ebriedad un tren de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, y confesó que padece depresión y alcoholismo.

En una entrevista con el creador de contenidos Yulay, contó que desde hace un tiempo ha enfrentado diferentes situaciones que lo mantienen en un estado de depresión.

La última de ellas, narró, fue que su esposa lo abandonó por otra persona, lo que se sumó a la muerte de su madre.

Asimismo, dijo que no ha podido superar que en lo que lleva como conductor ha arrollado a 4 personas que se arrojaron a las vías mientras él conducía, lo cual genera un gran impacto psicológico.


Te sugerimos: "¿Quieres que sea peligroso?" Surge VIDEO INÉDITO del conductor ebrio del Metro


"Entonces llega un momento en que a toda persona se le junta y explota".


Todo esto lo ha llevado a caer en un alcoholismo, y reconoció que la noche antes de ser detenido por manejar en estado de ebriedad en la estación Xola, de la Línea 2, había estado bebiendo en la colonia San Lorenzo, municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Ofrece disculpas

Edgar ofreció una disculpa "de todo corazón" a la ciudadanía e invitó a comprender lo difícil que resulta superar un trastorno por consumo de alcohol.

"Desgraciadamente muchas personas sufren de alcoholismo y nadie nos ayuda. Nos abandona la familia, nos abandonan los amigos, nuestro propio trabajo nos da la espalda. No hay instituciones que se encarguen de toda esa circunstancia".



Te sugerimos: Detienen en Chimalhuacán al conductor ebrio del Metro


El pasado 25 de octubre, un juez de control le dictó prisión preventiva, acusado de tentativa de homicidio y ataques a la vía de comunicación.

De igual manera, el juzgador dio 6 meses para la investigación complementaria y así deslindar responsabilidades, esto luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se interpuso una denuncia de tipo penal contra el conductor del Metro.

Temas: