La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que seguirá el apoyo de “Mi Beca para Empezar”, para estudiantes de nivel básico de la ciudad de México a fin de ayudar a la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Anunció que el siguiente depósito en la tarjeta de los alumnos se realizará en agosto, para que las familias puedan comprar uniformes y útiles escolares.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] IPN lanzará nueva convocatoria para asignar becas canceladas


“Recibirán a principios del mes de agosto el apoyo de Útiles y Uniformes Escolares, eso independiente de si la entrada a la escuela es presencial o no”, aclaró Sheinbaum.

Detalló que explicó que los estudiantes de secundaria recibirán 900 pesos, los de primaria 820 y los pequeños de preescolar 720 pesos.


Te sugerimos: Estudiantes de prepa recibirán beca en cuenta bancaria, anuncia AMLO


La funcionaria dijo que ello beneficiará a cerca de un millón 200 mil niños que estudian en las escuelas públicas de la Ciudad de México.

Agregó que pese a que la pandemia redujo los ingresos del Gobierno, en la ciudad de México se depositó durante la emergencia el apoyo a los estudiantes

agch

Temas: