El Gobierno de la ciudad de México informó que se modificaron las fechas para la entrega del Apoyo de Alimentos Escolares a los beneficiarios de Mi Beca para Empezar, con lo que se adelanta la fecha límite para recogerlo.

En un mensaje de Twitter, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) informó  a los alumnos de educación básica de la ciudad de México inscritos en el programa, que el proceso ya no se realizará hasta el 12 de marzo como se había anunciado inicialmente.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Adelantan 4 meses de becas, pensiones y programas sociales, confirma AMLO


Señaló que se reprogramaron las fechas que se tenía asignada para cada alumno y ahora sólo se atenderá hasta el martes 2 de marzo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

"AJUSTE DE CALENDARIO. Si tu hija o hijo es beneficiario de Mi Beca Para Empezar recoge tu apoyo de alimentos escolares en tu Pilares o DIF asignado. Revisa el día y hora de entrega en tu app. Un apoyo único por NNA. Hasta el 2 de marzo, de 09:00 a 17:00 horas", escribió Fidegar en redes sociales.



Te sugerimos: [ATENCIÓN] Adelantan 4 meses de becas, pensiones y programas sociales, confirma AMLO


Tras el ajuste, el calendario queda de la siguiente manera:

Lunes 22 de febrero alumnos cuyo apellido inicie con A y L

Martes 23 de febrero: A, I, J, K.

Miércoles 24 de febrero: G, H, I.

Jueves 25 de febrero: E, G.

Viernes 26 de febrero: G.

Sábado 27 de febrero: C, F.

Lunes 1 de marzo: B, C, D.

Martes 2 de marzo: B, C, D.         

Para recibir la despensa que incluye 15 productos, el padre o tutor del estudiante sólo deberá presentar una identificación oficial vigente con fotocopia y el número de folio.

agch

Temas: