12Autoridades del Estado de México reportaron la detención de un hombre en estado de ebriedad quien tras una discusión familiar acribilló a sus hijos dejando a uno de ellos sin vida y al otro en condiciones críticas de salud.


Te sugerimos: Niño muere en la calle; ningún hospital de Valle de Chalco lo quiso atender


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en San Mateo Oxtotitlán, Toluca, al interior de un inmueble de la Privada Héroes de Nacozari, cuando el hombre identificado como Remigio ‘N’ comenzó a hacerse de palabras con sus familiares.

Ante esto, el agresor de 57 años desenfundó un arma de fuego y disparó contra Emanuel ‘N’ en al menos cuatro ocasiones, causándole la muerte inmediata. Por su parte, el hermano del difunto fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Por su parte, elementos de seguridad trasladaron al presunto homicida el cual de acuerdo con los oficiales, se encontraba bajo los efectos del alcohol y quien quedó en calidad de imputado bajo el delito de homicidio calificado, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

YTC



Temas: