La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó sobre la sentencia de 2 años de cárcel en contra de Daniel Abraham ‘N’, a quien se le identificó como el asesino de una perrita de 3 años de edad de nombre ‘La Coyota’. 

El juez dictó la pena condenatoria contra el sujeto, luego de que éste aceptara el procedimiento abreviado ante los datos de pruebas. 


Te sugerimos: Divide al Perú caso de supuesta violación tumultuaria a chica de 21 años


De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el hombre habría pasado por el hogar de la perrita, allí ‘La Coyota’ le ladró y, ante ello, disparó un arma de fuego contra la canina, lo que provocó su muerte. 

Lo anterior se presentó en la colonia Los Naranjos, el pasado 17 de mayo. 

De acuerdo con la necropsia que se le realizó a la perrita, su muerte se derivó por una hemorragia interna  en el bazo debido a un impacto de bala. 


Te sugerimos: Hombre que ayudó a resolver caso de pequeña Fátima, violó a menor de 9 años


Para el 20 de mayo, la Fiscalía de Sonora recibió la denuncia, mientras que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente; para el 29 del mismo mes, el juez ordenó la aprehensión del sujeto. 

Sin embargo su caso debió suspenderse por la pandemia de Covid-19, por lo que a Daniel Abraham ‘N’ se le decretó prisión preventiva; al reanudarse su juicio este 20 de octubre se le condenó a 2 años y un mes de cárcel. 

RCS.



Temas: