Una jovencita de 27 años de edad, identificada como Priscila había pactado una cita con un hombre que conoció a través de la aplicación Tinder sin embargo nunca regresó a casa; 10 días después agentes de investigación encontraron su cuerpo semienterrado en un monte de Hermosillo, Sonora. 

Su desaparición ocurrió el pasado 22 de marzo, luego de que sus familiares antepusieron una denuncia por extravío ante el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora, por lo que se inició una carpeta de investigación. 


Te sugerimos: Mamá inconsolable: llevó a su nena a hacerle tamiz al IMSS y se la entregaron muerta


De acuerdo con sus familiares, Priscila conoció a un sujeto por la aplicación de citas Tinder y pactó un encuentro con él para ir a comer y después a una fiesta, sin embargo posteriormente perdió total comunicación con ella. 

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) implementó un  dispositivo de vigilancia aérea de 2 kilómetros por la zona de su desaparición, por lo que consiguieron localizar su cuerpo a tres kilómetros al sur de la cinta asfáltica. 

Al ubicar el cadáver, se alertó a elementos periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo, además de recabar datos de pruebas en la zona. 


Te sugerimos: [VIDEO] Madre entrega a su hijo a la policía luego de saber que éste participó en asalto


Al cuerpo de Priscila se le pudo identificar gracias a las señalas particulares que detallaron sus familiares, específicamente los tatuajes que tenía en el cuerpo. No obstante, el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) llevará a cabo comparativas genéticas con sus familiares para tener mayor certeza de que se trata de la joven de 27 años. 

Tras llevar a cabo lo anterior la FGJE exhortó a jóvenes y padres de familia para evitar usar aplicaciones de este tipo, además de extremar precauciones para evitar situaciones de riesgo.

El Agente del Ministerio Público, de la AMIC y personal de Servicios Periciales, mantiene las indagatoria para dar con el o los responsables de la desaparición y feminicidio de Priscila.  

RCS

Temas: