La primera regla es nadie habla del Club del Pack. Parece increíble que se haya logrado mantener en secreto la existencia en México de una chat de Telegram integrado por 20 mil hombres, quienes comparten videos y fotos candentes de mujeres con las que llevan relación de amistad o bien tuvieron alguna conexión 'amorosa' en el pasado.


Te sugerimos: [HISTÓRICO] Mexicano pasará 3 años encarcelado por vender packs de amigas


El pitazo lo dio la coordinadora de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de la CDMX, Alessandra Rojo de la Vega, quien una vez que se enteró de la existencia de este chat logró infiltrarse a éste, y para sorpresa suya, localizó ahí fotos íntimas suyas.

imagen-cuerpo

"Son 20 mil personas que rolan paks, nudes y fotos sin consentimiento. En ese mismo chat hay mujeres que logran entrar (como yo) y están viendo cómo sus fotos desnudas se rolan entre puercos misóginos. Me enoja demasiado", escribió la diputada en su cuenta de Twitter. 

Indicó que desconoce si ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México proceda contra los integrantes y participantes de este chat de los packs en Telegram. 


Te sugerimos: Hackers que difundían ‘packs’ de alumnas operaban desde laboratorio de la UNAM


Alessandra Rojo de la Vega fue quien impulsó la Ley Olimpia, la cual lleva a la cárcel a aquellas personas que comparta fotos íntimas de una mujer sin consentimiento de la misma. La Ley Olimpia sanciona este tipo de violencia con 4 a 6 años de cárcel. 


jh


Temas: