Los 119 mexicanos que se encontraban varados en el aeropuerto de El Cairo, en Egipto, ya fueron trasladados a la terminal aérea de Gatwik en Londres; ahora esperan al día sábado para poder regresar a México

Después de dos días de espera sin recibir atención, los connacionales fueron trasladados a la ciudad de Londres, donde fueron recibidos por la Cónsul de México Aida Velazco, quien les detalló cómo se organizará su regreso al país. 

Leer más: [VIDEO] 119 mexicanos esperan ser rescatados del aeropuerto de El Cairo

Uno de los afectados - quien solicitó no ser identificado - informó a El Big Data que el consulado mexicano y las agencias de viajes encargadas del tour por medio oriente llegaron a un acuerdo para agilizar esta situación. 
“La Cónsul de México nos indicó que hoy y mañana permaneceremos en un hotel que está a cinco minutos del aeropuerto de Gadwick, posteriormente, el 21 de marzo, regresaremos al país”, compartió. 

Indicó que su viaje de regreso contará con una pequeña escala en Bogotá, Colombia, para posteriormente aterrizar en territorio nacional por la tarde del próximo sábado. 

Los 119 mexicanos que se encontraban varados en Egipto habían contratado un tour para recorrer el medio oriente a lo largo del 1 al 20 de marzo, sin embargo debido al incremento de casos confirmados por coronavirus su itinerario de viaje se vio interrumpido, lo que los los remitió en El Cairo. 

Te puede interesar:

Trabajadores del GCDMX harán ‘home office’ a partir de este viernes


Abandonan a recién nacido en una bolsa; fue tirado en el baño de un restaurante en Xochimilco


Revelan VIDEO de hospital con enfermos de Covid-19 en Italia para hacer conciencia

Temas: