Metrobús informa que, con motivo del Desfile en conmemoración de la Revolución Mexicana que se realizará el domingo 20 de noviembre sobre Paseo de la Reforma, este sistema de movilidad modificará el servicio de las Líneas 1, 3,  4 y 7.


Te sugerimos: Modifican ruta Sur de la Línea 4 del Metrobús para evitar tráfico en Circunvalación


La operación en estas líneas será de la siguiente manera:

  • Línea 1: De 10:00 a 13:00 horas, el servicio será de las estaciones Indios Verdes a Revolución (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.
  • Línea 3: De 10:00 a 13:00 horas, el servicio será de las estaciones Tenayuca a Buenavista (tramo norte), y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac (tramo sur). Quedarán sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.
  • Línea 4: De 09:00 a 13:00 horas, el servicio en la Ruta Norte será de Teatro Blanquita a San Lázaro y Alameda Oriente. No habrá servicio en las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Museo de San Carlos, Hidalgo, Bellas Artes.


Te sugerimos: ´Borrachos´ casi MATAN a GOLPES a policía por pedirles que no destrozaran el Metrobús; detienen a 2


El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal desde San Lázaro.

De 05:00 a 13:00 horas estarán sin servicio todas las estaciones de la Ruta Sur.

  • Línea 7: De 05:00 a 13:00 horas, el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta y permanecerá cerrado de Hidalgo a Campo Marte.
  • Las Líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.

Temas: