Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a 5 personas, acusadas de asaltar a un repartidor de una empresa refresquera en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió en la calle Nacional de la colonia Morelos y 3 de los implicados son menores de edad.


Te sugerimos: El fin de la pandemia NO está cerca y lo peor está por venir, alerta la OMS


Luego de recibir la denuncia, los oficiales acudieron de inmediato y hablaron con el repartidor, quien mencionó tener 33 años y ser víctima de un asalto en su camión repartidor.

Tras unos momentos de búsqueda, localizaron a los principales sospechosos del atracó a unas cuadras más adelante, mientras que operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte proporcionaron la ubicación de los otros posibles secuaces.

Detuvieron a 4 hombres de 21, 17 16 y 15 años, así como a una mujer de 20, quienes portaban la cantidad de dinero señalada por la víctima.


Te sugerimos: [VIDEO] Guardia Nacional decomisa más de 19 mil cigarros 'pirata'


Las 5 personas arrestadas se encuentran a disposición del ministerio público, que habrá de determinar su situación jurídica.

 

Temas: