Elementos de la policía municipal hallaron a un menor de dos años de edad deambulando sólo, por las calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León. 

Los agentes informaron que mientras realizaban un recorrido de rutina encontraron al pequeñito caminando, casi desnudo pues únicamente portaba su pañal, en el cruce de las calles Luis Echeverría y López Portillo, colonia 25 de Noviembre.

Luego de que los uniformados se percataron de que el bebé se encontraba solo, inmediatamente se acercaron para resguardarlo. 


Te sugerimos: Conductor balea a lavacoches frente a su esposa e hija por insistir en limpiar su camioneta


De acuerdo con las autoridades, el menor aparentemente salió de su casa, ubicada en la misma colonia, mientras su padres dormían, por lo que estos no se dieron cuenta de lo que sucedía.

Ya con el pequeño en brazos, los policías esperaron en el lugar, donde luego de unos minutos un hombre de 29 años identificado como ‘Brayan’ se acercó y les indicó que él era el padre. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Tírale un balazo!” Mujer intenta desesperada escapar de asalto a combi en Los Reyes-La Paz


Momentos más tarde acudió Miryam, la madre del niño, con los documentos que comprobaban que ambos jóvenes eran los padres, puesto que no podrían entregar al bebé sin los datos suficientes. 

Tras el proceso de identificación correspondiente, el pequeñito fue devuelto a sus padres por los oficiales, quienes advirtieron a la pareja tener más cuidado, en tanto recibieron el agradecimiento de ambos por haber cuidado a su hijo. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado