Luego de que en abril pasado se anunciara la escasez nacional de cerveza debido al paro de producción por el coronavirus, en varios lugares del país las personas han comenzado a aglomerarse en los locales donde presentan venta de la bebida.


Te sugerimos: Con cubrebocas, pero sin sana distancia; así compran cervezas en NL


Tal es el caso de Los Mochis, Sinalo, donde una impresionante fila de más de un kilómetro de vehículos estaba a la espera de ser atendida para obtener la cerveza deseada en un expendio cervecero a las afueras de la ciudad.

Ante la gran demanda que el lugar comenzó a presentar, autoridades estatales y municipales comenzaron a vigilar el lugar para cerciorarse de que se estuvieran cumpliendo con las normas de sana distancia entre los compradores y vendedores a causa del Covid-19.

De acuerdo con información local, unidades de seguridad se han encargado de vigilar y mantener el orden entre los consumidores, con la finalidad de que únicamente desciendan de sus vehículos hasta que les toque su turno de comprar y así cumplir con el distanciamiento social.

Por su parte, el expendio de cervezas indicó que únicamente se está permitiendo la venta de dos charolas de la bebida por unidad vehicular para evitar las compras innecesarias y así lograr abastecer a todos los consumidores.

YTC



Temas: