A casi medio año de que salieron a la venta los ‘cachitos’ (10 de marzo) de lotería para rifar el avión presidencial, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, recién compró su boleto y lo ha presumido en redes.

Los fondos que se recauden se han prometido para distintas acciones contempladas por el mandatario nacional. No obstante, la venta no ha sido tan exitosa como esperaba el Gobierno federal.


Te sugerimos: AMLO se sube al avión presidencial y llama a comprar ‘cachitos’ de la rifa


Por ello llama la atención de que el funcionario federal y uno de los personajes más allegados a Andrés Manuel López Obrador -que debió ser de los primeros en adquirir su ‘cachito’ para poner el ejemplo- apenas adquirió el suyo y de paso exhorta a la población a probar suerte.

“Es una buena causa el equipamiento médico de nuestros hospitales. Es por todos, participa!!”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El sorteo del valor del avión presidencial se realizará el próximo 15 de septiembre, y hasta el 12 de agosto la Lotería Nacional sólo había vendido 33.7% de 6 millones de boletos que emitió.


Te sugerimos: AMLO ofrece cachitos para rifa de avión presidencial; sólo ha vendido 33.7%


Cabe recordar que son 100 premios de 20 millones cada uno y que se van a entregar 2 mil millones de pesos en premios, pero la fecha límite para conseguir un boleto es el 14 de septiembre.

Temas: