Octavio Pérez señaló que le gustaría hacer justicia por mano propia para encarcelar a los responsables de la muerte de su hijo, el actor Octavio Ocaña.

Al expresar su enojo, dijo que a pesar de su deseo, buscará otras alternativas para que los verdaderos culpables pisen la cárcel.


Te sugerimos: Dictámenes periciales señalan que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza


"Yo estoy enojado, si les pasa eso a ustedes (policías) no lo dejan impune, hasta los matan, yo no lo puedo hacer, pero me gustaría hacerlo, no tienen idea de cómo me gustaría hacerlo, con mis propias manos porque los huevos los tengo bien puestos y no estoy solo, no saben que gente me rodea y qué amistades tengo, esto va a llegar hasta verlos todos tras las rejas, es lo que quiero. Me gustaría verlos muertos, pero no va a pasar eso, no lo voy a hacer, no estoy loco", sentenció.


En entrevista para un programa televisivo matutino, el también empresario aseguró tener pruebas de la negligencia de los dos policías municipales Cuautitlán Izcalli, presuntamente involucrados en la muerte del intérprete del personaje ´Benito´ en la serie Vecinos.


Te sugerimos: Muere Octavio Ocaña, famoso por su personaje de 'Benito' en la serie 'Vecinos'


Dijo que los uniformados grabaron videos del incidente en vez de brindar los primeros auxilios a la víctima.

"Una vieja idiota, policía, estaba grabando y de repente se dieron cuenta de que era Octavio Ocaña y empezaron a bajar los videos del You Tube, pero yo tengo esos videos... voy con todo por ustedes", advirtió.


ARM

Temas: