A través de su cuenta oficial de Facebook, un joven de Querétaro identificado como Samuel Rubio compartió una historia de apoyo y solidaridad hacia los actos de violencia contra las mujeres que se viven en el país.

De acuerdo su descripción del suceso - que fue compartido en la  página de Facebook ‘Soy BF’ - el joven transitaba durante la madrugada en av. Gómez Morín en la capital del estado, cuando notó que dos sujetos intentaban agredir sexualmente a una chica, acto que valientemente impidió. 

“Por la madrugada me dirigía por Gómez Morín cuando 2 individuos estaban asaltando y tratando de violar a una chavita, me bajé de mi bicimoto y desconecté a un wey con tal de distraerlos y que la ‘morra’ se fuera corriendo”, describió.


Sin embargo el acto no terminó allí, ya que después de golpear a uno de los involucrados Samuel intentó escapar del lugar, pero los sujetos se lo impidieron al tirarlo de su vehículo para comenzar a golpearlo. 

El ataque de los criminales hacia el valiente joven provocaron que Samuel terminara con heridas leves en su rostro y manos, así como el despostillamiento de uno de sus dientes. 

A pesar de esto él se mostró feliz de saber que apoyó a una causa que tanto daño le ha hecho a nuestro país. 

“Morras no salgan solas, como quiera hoy fue un pedacito de diente perdido, raspadas y moretones. Mañana puede ser su vida o estar desaparecidas y si llegas a ver esto, morrita que no conozco, me llenaría de gusto saber que llegaste bien a tu casa”, escribió el joven.


El acto del joven causó revuelo en las redes, donde algunos internautas elogiaron su apoyo, mientras otros más mostraron su preocupación, pues “una bala mata igual a hombres y mujeres”.

“Es muy riesgoso también para los hombres involucrarse, he escuchado de casos de muchachos que han muerto por tratar de impedir un asalto. Las balas matan igual a hombres y a mujeres”, escribió una usuaria.

RCS.



Temas: