El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se contagió por segunda ocasión de Covid-19 y por el momento dijo tener síntomas moderados.

A través de redes sociales, el edil panista confirmó que resultó positivo a la prueba, por lo que se aisló en casa, pero que seguirá trabajando con todas las áreas de su administración, pero de manera virtual.


Te sugerimos: Desmantelan chelerías y otros sitios de venta ilegal de alcohol en Coyoacán


Tabe Echartea estuvo presente en la conferencia de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX), de hoy, en compañía de sus homólogos Santiago Taboada, Benito Juárez; Adrián Ruvalcaba, Cuajimalpa, Gerardo Quijano, Magdalena Contreras; Lía Limón, Álvaro Obregón; Sandra Cuevas, Cuauhtémoc; y Margarita Saldaña, Azcapotzalco.


Te sugerimos: Instalan más macroquioscos en CDMX, ya suman 17 y ésta es su ubicación


"Les informo que hace unos minutos di positivo a la prueba de Covid-19. Afortunadamente sólo tengo molestias leves, ya estoy aislado en casa y seguiré trabajando con todas las áreas de manera virtual. El virus sigue entre nosotros, hay que cuidarse", escribió en su cuenta de Twitter.

En noviembre de 2020, cuando Tabe era coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, contrajo la enfermedad pro primera vez. En aquella ocasión también aseguró tener síntomas leves.

ARM

Temas: