La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que mató de un balazo a una de las lideresas del tianguis de Las Torres, en la alcaldía Iztapalapa.

El ataque ocurrido la tarde del sábado 25 de julio, cuando policías recibieron un reporte de disparos en el interior del mercado sobre ruedas ubicado en la avenida de las Torres y avenida Tláhuac, colonia Mirasoles.


Te sugerimos: Balacera en Tepito; sicario ejecuta a hombre y hiere a dos personas


Al llegar al lugar hallaron el cuerpo de una mujer, quien minutos antes recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron el deceso de la víctima de 37 años, a causa de la lesión de bala a la altura de la mandíbula.

La hija de la víctima relató que al ir caminando en compañía de su madre se escucharon disparos y una de las balas alcanzó a su familiar.

La joven de 18 años dio a los oficiales las características del probable responsable, por lo que de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda, que derivó en la ubicación del hombre metros adelante.

Al ser reconocido plenamente por la afectada, el sujeto de 55 años fue detenido por los oficiales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.


Te sugerimos: Limosnero rechazado mata a comerciante y hiere a embarazada en Tepito


De acuerdo a algunas versiones, la mujer que perdió la vida era una tianguista encargada de cobrar las cuotas a los comerciantes y, al parecer, el agresor era su ex pareja sentimental, con quien sostuvo una discusión previamente.

agch

Temas: