Un policía y su acompañante murieron ejecutados por varios impactos de 

bala

en la colonia

Magdalena Atlazolpa

, alcaldía

Iztapalapa.



Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, quienes informaron que el policía tenía signos vitales, un balazo en la cabeza y cuatro más en el cuerpo, debido a esto lo llevaron al hospital general de Balbuena, donde perdió la vida minutos después.



Te sugerimos: DIF investigó violencia intrafamiliar contra 7 niños que se calcinaron en Iztapalapa



En el asiento del copiloto quedó sin vida el cuerpo del hombre que viajaba junto al oficial.



Según las investigaciones el agente, quien identificaron como José Alexis ‘N’, de 26 años de edad, se encontraba junto con otra persona, de 30 años, dentro de un vehículo Chevy color blanco; no se reveló el parentesco de las víctimas.


El hecho


Los hombres fueron baleados en el automóvil por un par de sujetos quienes viajaban en una motocicleta y huyeron del lugar después de descargar la munición de sus armas de fuego en el cuerpo del agente y su compañero.



El hecho tuvo a lugar en la avenida Apatlaco, casi al cruce con la Avenida Río Churubusco a las 21:42 horas aproximadamente de este jueves, frente del estacionamiento de una Bodega Aurrera y ante la mirada de varios de los clientes.



Los testigos se retiraron del lugar después de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y peritos del lugar recolectan sus declaraciones y acordonaran la zona para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.



Según los elementos de seguridad se encontraron más de 30 casquillos percutidos junto al vehículo en la vía pública y un rifle de asalto conocido como cuerno de chivo.



Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y solicitaron las imágenes de una cámara de videovigilancia que se encuentra a pocos metros del lugar de los hechos, para conocer la media filiación de los responsables y la motocicleta utilizada en el escape.



Te puede interesar:



Angélica Rivera adquiere nueva casa blanca de 63 millones



Violan grupalmente a niña de 14 años



[VIDEO] Descarados ‘Reyes Magos’ roban a plena luz día



YASG

Temas: