Un festejo del día de las madres en Azcapotzalco terminó de forma trágica, ya que una mamá y su hija fueron embestidas por un automóvil cuando intentaban cruzar una vía rápida; ambas murieron al momento de impactar contra el pavimento. 

Lo anterior ocurrió la noche del pasado lunes, Día de las Madres, en el cruce de av. Aquiles Serdán y Av. El Rosario, en la colonia Rosario, de la alcaldía señalada. 


Te sugerimos: Niños regresarán a CLASES PRESENCIALES el próximo lunes en COAHUILA: SEP


Según los primeros reportes, ambas mujeres intentaron cruzar la avenida considerada como vía rápida, sin utilizar el puente peatonal que estaba a unos metros de su distancia. 

Mientras ambas estaban sobre la acera, un vehículo Jetta color blanco no las pudo ‘esquivar’, por lo que terminó embistiendo fuertemente a ambas. 


Te sugerimos: CDMX se hunde 40 centímetros por año y se acelera desde hace dos décadas, advierte estudio


Debido al impacto, las dos cayeron fuertemente sobre el asfalto, mientras que el conductor del automóvil avanzó unos metros, como un intento de escape. No obstante, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) lograron detenerlo y trasladarlo al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Conductores que presenciaron el incidente se encargaron de alertar a cuerpos de socorro a través del 911; sin embargo a su llegada ninguna de las mujeres presentaba signos vitales. 

imagen-cuerpo

Por su parte, efectivos de la SSC localizaron al vehículo Jetta frente a una agencia de autos, metros adelante del lugar del accidente. 

RCS

Temas: