La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se contagió una vez más de Covid-19, y hoy confirmó que resultó positiva a la prueba de detección, por lo que se mantendrá en aislamiento.

A través de redes sociales, la mandataria estatal informó que tras presentar algunas molestias en la garganta decidió aplicarse el test a SARS-CoV-2.


Te sugerimos: Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, se contagia de Covid-19


Campos Galván, indicó que como marcan los protocolos para estas situaciones, a partir de hoy comenzará con los días de aislamiento y tratamiento médico.


Te sugerimos: México encabeza lista mundial de mortalidad por cada 100 casos de Covid-19


La gobernadora llamó a los chihuahuenses a continuar tomando todas las medidas de protección posibles, ya que los contagios siguen en aumento.

“Es importante que si presentan alguno de los síntomas como dolor de garganta, tos, fiebre, dolor muscular o pérdida del sabor y olfato, se realicen una prueba”, agregó


Te sugerimos: Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, tiene Covid-19


En agosto de 2020, todavía como gobernadora electa, Maru Campos, ingresó al hospital, horas después de informar en redes sociales sobre su contagio de Covid-19.

La panista informó un día antes de su positividad a la enfermedad y afirmó tener diversas molestias, como dolor de cabeza y fatiga, derivado de contraer SARS-CoV-2.

ARM

Temas: