El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, resultó positivo a Covid-19, luego de hacerse la prueba debido a q    ue anoche comenzó con síntomas similares a los del resfriado.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario capitalino confirmó el contagio y que no acudió hoy al encuentro entre autoridades y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana PRO México A.C., al que asistió también el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.


Te sugerimos: IMSS hará PRUEBAS GRATIS de detección de VIH y Hepatitis C en Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en CDMX


"Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados. Me realicé la prueba de Covid-19 y salió positiva. Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa", escribió.



Te sugerimos: [VIDEO] Fiscalía capitalina DESALOJA predio en Xochimilco para recupera reserva ecológica


Batres Guadarrama se reunió el pasado martes con el dirigente laborista Jeremy Corbyn y participó en una reunión con vecinos del Centro Histórico.

Apenas la semana pasada, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que también se contagió de SARS-CoV-2, y hoy miércoles regresó a sus actividades presenciales, al acudir a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

ARM

Temas: