La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) descubrió algunos detalles sobre el feminicidio de la joven que encontraron muerta en un callejón de Tacubaya, donde capturaron a un hombre.

De acuerdo con los avances de las investigaciones se trata de Marisol ´N´, quien al defenderse de una violación multiple, por parte de tres hombres en presunta situación de calle, estos la mataron a golpes.


Te sugerimos: Cae FEMINICIDA tras ser sorprendido GOLPEANDO y PATEANDO a mujer semidesnuda en callejón de Tacubaya


La información revelada señala que un posible ataque sexual fue la causa por la que la mujer estaba semidesnuda, cuando los policías la hallaron sin vida.

Además de ello aparentemente el sujeto a quien capturaron al sorprenderlo pateando brutalmente a la chica, llevaba por lo menos una hora atacando junto a otros dos cómplices, quienes lograron huir. 


Te sugerimos: Propinan BRUTAL GOLPIZA a Kevin ´N´ tras asaltar a un despachador de gasolinera en Tláhuac


Cabe recordar que el feminicidio ocurrió durante la mañana del domingo 20 de noviembre, cerca de la Cetram Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo

En el lugar capturaron al presunto feminicida tras descubrirlo tratando de ocultar el cuerpo de su víctima con una cobija, cartones y bolsas de plástico.



Temas: