El Instituto Electoral de la Ciudad de México entregó la constancia de mayoría a la candidata Margarita Saldaña Hernández, que la acredita como alcaldesa electa de Azcapotzalco.

Durante la lectura de los cómputos correspondientes de los resultados, se indicó que la coalición PAN-PRI-PRD obtuvo el pasado 6 de junio, 42.9 por ciento de las preferencias.


Te sugerimos: José Carlos Acosta recibe constancia como alcalde electo en Xochimilco


En segundo lugar se ubicó Vidal Llerenas de Morena-PT, quien no logró la reelección al obtener 37.44 por ciento de los sufragios.

El IECM comenzó este jueves la entrega de constancias a los ganadores en las elecciones del 6 de junio, a través de su consejo distrital.


Te sugerimos: Polimnia Romana recibe constancia como diputada electa en Álvaro Obregón


En punto de las 18 horas, en el mismo acto fueron entregadas las constancias a los diputados electos en esa demarcación, así como a los concejales.

Tras recibir la constancia, Margarita Saldaña encabezó un acto acompañada de cientos de simpatizantes, y agradeció a las personas que la acompañaron durante su campaña, a los brigadistas ya su equipo de trabajo.

La ahora alcaldesa electora, volvió a presentar su programa de Gobierno el cual en cada día de la semana será dedicado a cada una de las diversas problemáticas de la demarcación, resaltando el combate a la inseguridad, la atención de espacios públicos y unidades habitacionales.

ARM

Temas: