El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que resultó positivo a la prueba de Covid-19, por lo que trabajará desde su casa.

“En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa”, publicó en Twitter.

 


Te sugerimos: AMLO supera a Calderón en HOMICIDIOS DOLOSOS


En el mismo tuit, el canciller aseguró estar bien, pero que se siente con síntomas de catarro sin embargo, no son de preocupación. Además aclaró que hoy no acudió a las reuniones del Gabinete de Seguridad.

Ebrard participó en un Encuentro de Diputados y Legisladores de Morena, en la Expo Guadalajara, Jalisco, el pasado domingo. Tres días antes, el 16 de junio, se reunió con deportistas.


Te sugerimos: “!Ya casi lista!” Sheinbaum vence ‘otra vez’ al Covid y anuncia su retorno presencial


Un día antes, el funcionario federal estuvo con el embajador Mohammed Alkuwari, en la inauguración de la nueva sede de la embajada de Qatar en México, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 24 horas antes estuvo presente en la reunión de John Kerry, enviado especial de Estados Unidos, en Palacio Nacional. Ese mismo día participó en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De los funcionarios presidenciables de Morena para 2024, Ebrard Casaubón es el segundo que se contagia de coronavirus, luego de que la semana pasada, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también informó que contrajo la enfermedad.

ARM

 

 


Temas: