Decenas de personas se manifestaron sobre Eje 5 Sur a la altura de Avenida 8 en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, en forma de protesta por la desaparición de una menor de edad desde el 24 de mayo.


Te sugerimos: Mi Beca Para Empezar seguirá y tendrá 500 pesos más; aquí fecha de depósito


Familiares y conocidos de la pequeña identificada como Alma Noemi Polo García de 12 años de edad, nunca regresó a casa luego de que saliera a pasear a su perro por lo que exigen una búsqueda inmediata para localizarla.

Por su parte, y de acuerdo con el boletín de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la menor  de edad fue vista por última vez el pasado 24 de mayo en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa y desde ese momento se desconoce su paradero.

De igual forma indican que al momento de su desaparición, Alma Noemi vestía una playera de tirantes color morado, pantalón de mezclilla color azul y tenis tipo bota de color negro.

Ante esto y las manifestaciones presentadas, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la circulación en Eje 5 Sur a la altura de Avenida 8 continúa cerrada, por lo que recomiendan tomar vías alternas.

YTC



Temas: