La mamá de Brandon Giovani, niño fallecido por el desplome en Línea 12 del Metro CDMX, catalogó como ‘hipócrita’ la disculpa que ofreció el presidente de México, López Obrador, el pasado martes, sobre la tragedia. 

“Una disculpa hipócrita no nos sirve para nada. Si al presidente López Obrador no le es ajeno lo humano, hubiera ofrecido su perdón y solidaridad hace dos semanas”, declaró Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanni.


Te sugerimos: 70% de adultos mayores en México ya tienen 2 dosis de vacuna covid: presume AMLO


Lo anterior se dio a conocer en entrevista para W Radio con el periodista Enrique Hernández Alcázar, donde la señora Marisol reiteró su exigencia para destituir a la directora del Metro, Florencia Serranía, así como la separación del cargo de cerca de 20 funcionarios y exfuncionarios. 

Abundó que entre tales servidores públicos, se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia CDMX (FGJ-CDMX) quienes indicaron en sus documentos que la muerte del menor ocurrió 20 minutos antes del incidente. 


Te sugerimos: AMLO pide a EU retirar apoyo a MCCI por actos de difamación en su contra


En este tenor, la madre de familia señaló que a dos semanas del acontecimiento, sólo sabe que su hijo murió el 4 de mayo pero aún desconoce la hora exacta. 

Por último denunció que ha sido amenazada por supuestos enviados de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, quienes la amenazan de retirar los apoyos si continúa con su denuncia. 

“Nos dicen que nos atengamos a las consecuencias y si no firmamos no atenderán a mi familiar”, puntualizó.

Con información de W Radio

RCS

Temas: