Un grupo de ladrones interceptaron el trayecto de un autobús de pasajeros, proveniente de Coahuila y con dirección a León, para asaltar a balazos a los usuarios a quienes además les despojaron 500 mil pesos en efectivo

De acuerdo con medios locales, lo anterior se presentó alrededor de las 19:00 horas del pasado martes cuando a Monclova llegó el autobús que transportaba a cerca de 32 pasajeros, el cual fue contratado por la empresa Viajes Monclova. 


Te sugerimos: Aprueban nuevo TEST CASERO para DETECTAR Covid-19 en unos minutos


Testimonios de pasajeros recabados por medios locales indicaron que cuatro asaltantes detuvieron el trayecto del autobús para subir al mismo, golpear a pasajeros y despojarlos del dinero que llevaban para realizar compra de ropa, aparentemente, en Moroleón y León Guanajuato

Los afectados describieron que les robaron cerca de 500 mil pesos en efectivo, así como pertenencias de valor (celulares y joyería). 

Se indicó además que tras el atraco a pasajeros, los ladrones huyeron de la zona en dirección contraria a la del autobús. 


Te sugerimos: CDMX| Solo fue por leche y policías le dieron golpiza sin razón


Ante ello los afectados solicitan la reparación del daño a la empresa transportista a través de su seguro de viajero, por lo que están a la espera de respuestas. 

Por su parte, ninguna de las autoridades locales, ya sea de León o Coahuila se ha postrado al respecto, por lo que las víctimas esperan una respuesta pronta sobre lo acontecido. 

RCS.



Temas: