Un vendedor de birria del pueblo de San Mateo Xalpa, en Xochimilco, fue asesinado a balazos mientras se encontraba en un puesto de hamburguesas, debido a una deuda que mantenía con el sistema ‘gota a gota’. 

De acuerdo con los reportes, el asesinato se presentó en un puesto semifijo localizado en av. Morelos y calz. Ignacio Zaragoza el pasado miércoles, donde el birriero, identificado como Melquiades Patricio, fue acribillado por dos hombres desde un vehículo; uno de ellos de tez morena, quien vestía una chamarra negra y portaba gafas de sol. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] No hay condiciones, CDMX permanece en SEMÁFORO NARANJA


Se detalló que el automóvil donde viajaban los sicarios escapó del lugar tras consumar el asesinato del birriero.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del comerciante, además atendieron al dueño del puesto de hamburguesas, quien resultó con una herida en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona. 

De acuerdo con lo descrito por familiares de Melquiades Patricio, el comerciante solía pedir préstamos al sistema ‘gota a gota’ para mantener a flote su negocio de venta de birria. 


Te sugerimos: Universitaria discute con novio y aparece muerta, presuntamente atropellada


20 días atrás, Malquiades se volvió a endeudar por un monto no especificado y aparentemente se retrasó con el pago, detallaron los familiares. 

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se encargaron de abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero del asesino y su cómplice. 

RCS. 



Temas: