Mafalda, la niña más rebelde desde 1964, está cumpliendo 58 años y para festejarlo en la Ciudad de México habrá una exposición inmersiva

Se trata de una experiencia interactiva, algo similar a la de Van Gogh y Frida Kalho, la cual se denomina ‘El Mundo según Mafalda‘, la cual llega al Centro Histórico capitalino para festejar a lo grande a esta eterna pequeña que durante años nos ha hecho cuestionarnos miles de cosas.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Reportan casos de ‘VIRUELA DEL MONO’ en Chimalhuacán y Zumpango


Este evento estará en Casa Abierta Monte, ubicada en la calle Monte de Piedad número 7, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde se le rendirá homenaje a su creador, el humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como ‘Quino’.

A partir del próximo 21 de julio y hasta el 3 de septiembre permanecerá en chilangolandia, pues la embajada argentina ya anunció que después continuará su paseo por el sur de México, en Mérida y Yucatán.

La experiencia inmersiva tendrá algunos de los mejores momentos de la caricatura en la que podrás revivir las viñetas más famosas de esta revolucionaria historieta. 


Te sugerimos: Polimnia Romana pide a Sheinbaum revele si Gobierno CDMX financiaba a Black Jaguar - White Tiger


Esta muestra constará de 14 interactivos en la que encontrarás representaciones físicas de los lugares memorables donde se desarrolló la historia de Mafalda, un recorrido por la trayectoria de Quino y la historia que lo llevó a crear a esta rebelde y curiosa niña.

Pero por si esto fuera poco habrá diversos juegos, así como los personajes más emblemáticos que la han acompañado en estos 58 años con los que podrás tomarte hermosas fotografías.


Temas: