Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a un maestro, quien aparentemente abusó sexualmente de un menor de seis años de edad. 

El detenido identificado como Magdaleno ‘N’ fue acusado por su presunta víctima, a quien supuestamente agredió dentro del plantel donde ambos se encontraban.


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre fingía rescatar perritos callejeros; los ‘secuestraba’ y abusaba sexualmente de ellos


De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el ataque sexual ocurrió el 30 de agosto, justo el segundo día de clases de este nuevo ciclo escolar 2022-2023, en una escuela primaria ubicada en la colonia San Francisco, municipio de Coacalco

Los reportes indican que el docente, quien da la materia de ‘artes plásticas’ habría aprovechado que el pequeñito de primer grado ingresó al baño cuando él estaba ahí, para manosearlo en sus partes íntimas, lo cual él niño le contó a su mamá.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Cachan’ a FEMINICIDA abandonando el cadáver de su esposa tras asesinarla en la GAM


Inmediatamente la familia de la víctima acudió ante la fiscalía para denunciar lo ocurrido, por lo cual se abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de abuso sexual, además de proporcionarles ayuda médica y psicologíca a los padres y al menor.

Ahora el docente ya está vinculado a proceso y se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

Temas: