Dos mujeres encañonaron a las tripulantes de una camioneta en calles del municipio de Nicolás Romero, Estado de México, para trasladar a un presunto ladrón que fue baleado por hombres desconocidos.

De acuerdo con versiones no oficiales, las dos mujeres eran la madre y esposa del sujeto baleado, apodado El Piolo, a quien presuntamente cazaron sicarios de una organización delictiva que opera en esta zona del Estado de México.

Leer más: Se enoja con su abuelita y la mata en Nicolás Romero

Se supo que las dos mujeres al ver al hombre herido salieron a la calle y amenazaron con un arma a las conductoras de una camioneta, a las que obligaron a conducir a un hospital para que El Piolo recibiera atención hospitalaria.

La madre y la esposa amagaron durante cuatro kilómetros a las ocupantes de la camioneta, quienes condujeron hasta la clínica Begusa, ubicada en la carretera hacia Atizapán, en la colonia Sarabia.

Según elementos de emergencia, las dos familiares usaron como rehenes a las ocupantes de la camioneta e incluso obtuvieron ayuda de una patrulla de la policía para que les abriera paso rumbo al hospital.

Al llegar al hospital, los doctores únicamente confirmaron la muerte del presunto ladrón, quien murió por las heridas de bala que recibió.

Te puede interesar:

Hallan muerta en un hotel a estudiante de la UNAM desaparecida

Un perrito y un hombre mueren durante balacera en Iztapalapa

Buscan a violador serial en la CDMX; así ataca a sus víctimas en Polanco y Lomas de Chapultepec

Temas: